El portugués Domingos Paciência, entrenador del Deportivo, lamentó los errores defensivos, «individuales», de sus jugadores ante el Valencia,  que le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo (2-3) tras  haberse adelantado en el primer minuto de juego. «No es fácil de  explicar la derrota porque empezamos perdiendo y, cuando se empieza así,  tienes que trabajar mucho para cambiar la situación. Felizmente lo  hicimos, pero con errores que en alta competición, cuando se cometen,  encajas gol», indicó. 
El técnico luso defendió la entrega de sus  futbolistas: «No puedo, de manera alguna, apuntar que los jugadores no  trabajaron, pero con errores como los que tuvimos y con un jugador menos  es muy difícil ante un equipo con una dinámica ofensiva buena, que nos  complicó mucho. Perdimos el partido por culpa nuestra, por los errores  que cometimos», insistió. 
Aunque reconoció que la culpa de la derrota fue  de sus futbolistas, también se quejó del arbitraje del aragonés Clos  Gómez, especialmente, de la expulsión, por doble amarilla, de Silvio.  «Silvio intenta ganar la pelota en una situación lejos de la portería y  fue la segunda tarjeta. Con nosotros no hay tolerancia, aunque no  podemos decir que perdimos por el árbitro», puntualizó Domingos, que  abogó por «levantar la cabeza».  |